Jul 26 2016 - 0:13:

El Museo de la Cárcova se suma al Festival de la Luz

Expondrán Muchiut y Saperas

sociedad@diariobae.com

Más de 60 espacios culturales del país se preparan para sumarse a los Encuentros Abiertos - Festival de la Luz, como el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”, que inaugura el próximo sábado 6 de agosto a las 13 hs dos exposiciones de los fotógrafos argentinos Daniel Muchiut y Eduardo Saperas, con entrada libre y gratuita.

“La fábrica” de Daniel Muchiut y “En el parque” de Eduardo Saperas se titulan las muestras que permanecerán hasta el 4 de septiembre, de martes a domingos de 10 a 18, en el museo de avenida España 1701 (Costanera Sur), una de las sedes del encuentro.

El Festival de la Luz se realiza cada dos años entre agosto y septiembre, en distintos museos y espacios de arte de toda la Argentina, con el objetivo de difundir la fotografía artística.

Otro espacio destacado en el marco del Festival es el Museo Nacional de Bellas Artes, donde exhibirán sus trabajos la argentina Gaby Messina y el brasileño Rogério Reis. “Nadie es de Nadie”, de Reis, una serie de paisajes urbanos de la playa carioca y “Maestros. El Bosque y el Árbol”, de Gaby Messina podrán verse hasta el 28 de agosto.

image_print