Oct 12 2017 - 10:35

Congreso regional de Derecho Informático

Córdoba

El 1º Congreso Latinoamericano de Derecho Informático y el XII Congreso Nacional se desarrollará desde hoy en la ciudad de Córdoba para abordar aspectos que tienen que ver con la legislación informática, la innovación académica y tecnológica, además del desarrollo de software y comercialización de productos.

El encuentro se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) está organizado por la Asociación Grupo de Estudio e Investigación Académica en Derecho,Economía y Negocios en la Sociedad de la Información (Ageia Densi), con el apoyo de instituciones púbicas y privadas.

El programa contempla la participación de especialistas en varias temáticas vinculadas a la informática, como el comercio electrónico, bitcoin, delitos informáticos, formación académica, redes y derechos humanos aplicados en internet, entre otros aspectos.

Desde la organización manifestaron que es muy importante ara abordar aspectos que tienen que ver con los cambios y el crecimiento del ecosistema de internet.

image_print