Oct 02 2017 - 9:39:

Última semana para inaugurar obras públicas

Elecciones

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inaugurarán hoy la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires del Viaducto Puente La Noria, que conectará en forma directa el Camino Negro con la General Paz a través del Riachuelo, en el sur del Gran Buenos Aires.

A partir del sábado 7 regirá la prohibición de publicidad de actos de gobierno y deberán darse a conocer los lugares y mesas de votación.

De acuerdo a lo dispuesto por el cronograma de actividades de la Dirección Nacional Electoral, en el marco de la campaña que comenzó 25 días antes de los comicios, el sábado próximo quedará prohibida la "publicidad de Actos de Gobierno susceptibles de promover la captación del voto". Además, a partir del próximo sábado deberán publicarse los lugares y mesas de votación para participar de las elecciones generales.

En tanto, el 12 de octubre vencerá el plazo para justificar la no emisión del voto en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se concretaron a mediados de agosto.

Para entonces, también finalizarán los plazos para pagar los viáticos a las autoridades de mesa.

image_print