Sep 28 2017 - 9:54:

Frigerio: "La ley de emergencia económica ya no es prioridad"

El ministro, contra la renovación

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo ayer que "Argentina está transitando el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento", al tiempo que consideró que "la ley de emergencia económica ya no es prioridad".

"La emergencia económica, cuando hay un presupuesto realista, empieza a tener cada vez menos sentido, porque una de sus principales características era darle libertad al gobierno para que se manejara por fuera del presupuesto. Como cada vez vamos a ser más precisos con nuestras proyecciones y respetar el presupuesto, la ley de emergencia económica ya no es prioridad", remarcó.

Al disertar en el almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires, en un hotel porteño, aseguró que "Argentina está transitando hoy el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento y con un diferencial, es un crecimiento sólido sostenido por la inversión, las exportaciones y ahora está comenzando el incremento del consumo".

Señaló que "uno de los desafíos para este año era crecer después de años de Argentina no poder salir de la recesión".

"Este crecimiento llegó para quedarse y si hacemos las cosas bien y seguimos fortaleciendo las instituciones y la división de poderes, se va a transformar en desarrollo económico con inclusión social como les debemos a nuestros compatriotas", proyectó.

image_print