Sep 13 2017 - 0:40:

San Lorenzo batió al poderoso Real Madrid 84-81

Básquetbol

San Lorenzo, bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), superó por 84-81 a Real Madrid, uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo FIBA, en un partido de carácter amistoso.


El partido, primero de la gira por territorio español que emprende el elenco azulgrana, se disputó en el Polideportivo Príncipe Felipe de la localidad de Arganda del Rey, ubicada a 27 kilómetros al sur de la capital española, y contó con la siguiente progresión: 24-19, 41-42, 59-68 y 84-81.

El escolta estadounidense Dar Tucker, flamante refuerzo del Ciclón que llegó esta temporada procedente de Estudiantes de Concordia, resultó la principal figura azulgrana al aportar 25 tantos (7 en el último parcial) en el estadio que contó con la presencia de casi 200 simpatizantes de San Lorenzo, representando a distintas peñas que residen en Europa.

San Lorenzo terminó definiendo el pleito con sendos libres de Deck y del uruguayo Mathías Calfani. El equipo argentino proseguirá la gira por territorio español este viernes, enfrentando al Barcelona, a partir de las 15.30.

image_print