Sep 12 2017 - 21:48

Encontraron a Bryanna, la adolescente que había desaparecido en Villa Madero

No presenta lesiones. Se investiga si estuvo secuestrada

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero el pasado jueves, apareció hoy sana y salva en el barrio porteño de Flores, y las primeras pericias determinaron que no fue golpeada ni abusada sexualmente durante los cinco días en los que estuvo fuera de su hogar.

La joven fue hallada en el barrio de Flores, en shock y con la misma ropa que el jueves pasado

De fuentes policiales trascendió que la joven contó que había sido secuestrada por un grupo de hombres, y que fue abusada, pero con el resultado de las pericias médicas, esa versión quedaría descartada. El informe realizado por el médico forense determinó que la chica "no presenta lesiones genitales traumáticas de reciente data". Ahora, los investigadores tendrán que reconstruir los cinco días durante los cuales la menor estuvo desaparecida para tratar de establecer dónde estuvo, con quién y qué fue lo que pasó.

La adolescente será sometida en las próximas horas a Cámara Gesell y también a pericias psicológicas y psiquiátricas. Ayer, alrededor de las 10:00, la joven apareció cerca de un local de comidas de Flores, ubicado en Bonnorino y la avenida Rivadavia y le dijo a los médicos de una ambulancia que ella era Bryanna, la chica que estaba desaparecida, por lo que fue llevada rápidamente al Hospital Piñero, donde tomó contacto con sus familiares.

Según informaron voceros policiales, la chica se encontraba en aparente estado de shock y vestida con el uniforme escolar con el que había desaparecido el jueves de la semana pasada.

La joven le habría contado a los policías que fueron los mismos hombres que la secuestraron quienes la dejaron a pocas cuadras del lugar en el que apareció, en pleno centro comercial de Flores.
Reencuentro
"Mi hija está bien, le doy gracias a todos. Acá hay mucha gente que ayudó para que ella apareciera", aseguró sonriente Miryam, mamá de Bryanna, a la prensa tras el primer contacto que tuvo con su hija en el Hospital Piñero.
Al ser consultada acerca de si la adolescente le brindó precisiones sobre dónde y cómo estuvo, la mujer indicó que "lo único que me encargué es de darle besos y abrazos, y de contarle que todos la estuvieron buscando. Ella apareció y está bien".

Miryam indicó también que la adolescente "tenía la misma ropa" que vestía cuando desapareció el jueves tras salir del colegio, situado a pocas cuadras de la casa donde vive con su mamá.

Guillermo, el padre de Bryanna, que había dialogado un momento antes con los periodistas, indicó que vio bien a su hija: "No le pregunté nada, la abracé, yo no quería que ella me dijera nada para que no recuerde", manifestó el hombre visiblemente emocionado.

image_print