Sep 07 2017 - 22:23

Coffee Break

Zapateros, ciencia, medios, espuma y beber a ciegas

  • Los zapateros salen a la calle a mostrar cómo se confecciona

Con la idea de acercar a los interesados en conocer cómo es el proceso de confección del calzado, la firma Posco ideó una original propuesta, que es salir a la vereda para armar el calzado a la vista de todos. La iniciativa denbominada #PoscoEnLaVereda busca transmitir su experiencia, valores y objetivos así como también promover un proceso de “compra conciente” donde el usuario interactue con las marcas que consume, según explicaron en la firma. En realidad no sólo cliente, ya que cualquier curioso puede acercarse y preguntar sobre el proceso, los materiales y los trucos para un buen calzado. Mañana sábado 9 de septiembre se concretará la propuesta en su local palermitano de El Salvador al 4800 entre las 14 y las 18 horas.

  • Ciencia y medios en una gran cita de la región

En septiembre llega una nueva edición de Medimorfosis, el lugar donde profesionales de medios, creativos, productores, estudiantes y pensadores de la región se dan cita para conocer las nuevas tendencias globales en transmedia, la innovación en realidades inmersivas y la evolución de los medios tradicionales. Este año, se presentaránavances en realidad virtual, realidad aumentada, experiencias inmersivas y nuevos hábitos de consumo, para dar el marco a las posibilidades para que desarrollen también los medios tradicionales La cita es el 19 y 20 de septiembre, de 9 a 19 en el Centro Cultural de la Ciencia.

  • Una jornada de medallas y espuma

Por segundo año consecutivo se realizó la Copa Argentina de Cervezas, que premió a los mejores bares y a los creadores de las mejores especialidades de la bebida. La cervecería más votada fue Berlina y la segunda fue Güira, que obtuvo además el premio a la mejor Indian Pale Ale junto con Rankul y Tacuara por su variedad Dark, de apariencia oscura pero con aromas a frutas cítricas y florales.

  • Beber a ciegas para elegir lo mejor

Lavinoteca Winery realizó una cata a ciegas para evaluar etiquetas de bodegas con el objetivo de incorporarlas a sus puntos de ventas. Con las muestras de los nuevos productos, los sommeliers y parte del equipo de Compras realizan una cata a ciegas “para evaluar al vino por lo que realmente es y sin condicionarse por factores externos como presentación, bodega, botella, etiqueta o nombre”, explicó Martín Rizo, gerente de Compras.

 

image_print