Sep 07 2017 - 22:18

Finde gastronómico con DJ´s y música en vivo

Sendos ciclos invitan a disfrutar de sabores, sonidos y experiencias en toda la ciudad

Este fin de semana, Buenos Aires pone en marcha sendos ciclos gastronómicos con historia e innovación. El predio palermitano de La Rural alberga un evento gastronómicos que combina los sabores con buena música en vivo y las badejas de DJ´s. Así llega una nueva edición de Food Fest BA, el festival que se consolidó como uno de los más importantes eventos gastronómicos de la Ciudad. El encuentro tendrá lugar durante 3 días: arranca hoy, viernes, (de 18 a 24), sigue el sábado (de 13 a 24) y cierra el domingo 10 (de 13 a 22) en La Rural. Este año, concreta su 7a edición y en su última fecha participaron más de 20.000 personas.

El formato de food trucks permite un tour de cocinas

El formato, fiel a su estilo dinámico e innovador, ofrece siempre nuevas experiencias. Además, agrega el día viernes, para terminar la semana laboral disfrutando y compartiendo en familia o con amigos.

Las ofertas gastronómicas de más de 30 food trucks, se fusionarán con la mejor música a cargo de Rivara DJ y 5 bandas en vivo: Josefina Amon, Valentina Acevedo, Motherfunkers, Damasoul y Joaquín Rock Band.

A lo largo de sus ediciones mensuales, Food Fest BA, se convirtió en la experiencia 360º elegida por miles de seguidores. El evento, tiene por delante 3 fechas más, que celebra al aire libre, en el corazón de la Ciudad y con propuestas para todos los gustos, y entrada libre y gratuita.

En tanto, bregando por una gastronomía democrática, comienza BA Food Week, que durante dos semanas permite disfrutar en los mejores restaurantes de Buenos Aires con un menú de tres pasos a precios accesibles, acercando la alta cocina a todos los bolsillos.

La 10a edición de este clásico porteño se llevará a cabo del 11 al 24 de septiembre en alrededor de 40 de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

Los restaurantes premium ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $250 como para la cena por $410 (no incluye bebidas, propina ni cubierto). Además, en el marco de este evento todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta para la Fundación Banco de Alimentos.

Su directora, Marina Ponzi, señala al respecto: "Buenos Aires se convirtió en los últimos años en una ciudad gastronómica por excelencia y Food Week ha marcado un interesante camino en ese sentido al ampliar las posibilidades de acceso. Nos enorgullece ser parte".

  • Wine bar en microcentro

Enclavado entre edificios de oficinas y a orilla del paso apurado de transeúntes diurnos, Aldo’s Wine Bar es una especie de oasis urbano. Diseñado por alguien que sabe y mucho del negocio del vino, como Aldo Graziani, se esmera en una generosa oferta de etiquetas por copa. Para acompañar la noble bebida, hay frescas ensaladas, sandwiches y tapas. De reciente apertura, en Paraguay 823.

image_print