Sep 01 2017 - 12:51

Coffee Break

Eventos

Una expo con gastronomía, shows y cultura de cuarenta colectividades

La primera Expo Colectividades de la Ciudad, un evento que busca fortalecer la integración, la buena convivencia y refl ejar la diversidad cultural de las distintas colectividades que forman parte de la identidad porteña, se desarrollará entre mañana y el domingo en el Espacio Dorrego. Los asistentes tendrán la chance de recorrer los stands expositivos de más de 40 colectividades, habrá shows artísticos nacionales e internacionales, actividades culturales para grandes y chicos, desfi les con trajes típicos y el tradicional patio gastronómico.

 

Una nueva línea de alta gama de vinos mendocinos

La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta la añada 2016 de sus vinos tintos Malbec, Cabernet Sauvignon y Black Edition -red blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot- de su línea Doña Paula Estate. Estos vinos han sido elaborados con uvas seleccionadas de viñedos propios ubicados en dos de las más importantes zonas vitivinícolas de Argentina: Luján de Cuyo y Valle de Uco. La línea Doña Paula Estate, gracias al destacado trabajo realizado por el quipo enológico liderado por Marcos Fernández y Martín Kaiser.

 

La Región Magallanes y sus atractivos

Sernatur Magallanes realizó una capacitación a operadores turísticos en Buenos Aires. La actividad que se enmarca en las acciones de promoción internacional del Programa de Consolidación y Nuevos destinos de la Patagonia Chilena. La Región de Magallanes y Antártica Chilena como la más extensa del país, considerando que el 52 % de su territorio corresponde a áreas silvestres protegidas entre las que destacan los Parque Nacionales Torres del Paine, Bernardo O’Higgins, Alberto D’Agostini y Cabo de Hornos en el extremo austral del continente americano.

 

Descuentos para viajar

La agencia TTS Viajes se sumó a la iniciativa del Travel Sale, la jornada de descuentos online que este año se realiza hasta el domingo 3 de sptiembre. En el marco de este evento , TTS Viajes ofrece 25% OFF y hasta 18 cuotas sin interés. Además, para hacer aún más accesible la compra, los clientes podrán realizar consultas a través de todos los canales: venta telefónica, a través de la web, o consultando su asesor habitual en las sucursales.

 

image_print