Ago 11 2017 - 15:44

Twitter es el candidato mejor postulado en las PASO

En plena veda, precandidatos recurrren a las redes sociales 
 

La veda electoral que comenzó a regir esta mañana a las 8 en la carrera hacia las PASO de este domingo volvió a ser sorteada hoy, del mismo modo en que ocurrió en procesos electorales anteriores, a través de las redes sociales por algunos de los postulantes. 

Son algunos de los precandidatos que, hasta este mediodía, habían recurrido a sus cuentas en Twitter para expresar mensajes políticos, haciendo uso del vacío legal que existe en relación a la campaña en las redes sociales.  

La ex presidenta, primera precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, publicó, minutos antes de entrar en veda, un video. Ya con la restricción proselitista vigente, agregó tres mensajes más.

Pitrola, precandidato a senador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores reclamó debate y posteó mensajes variados, en ocho tuits post-veda.

En dos mensajes publicados en veda, el precandidato a diputado por Izquierda al Frente Alejandro Bodart, continuó la campaña por las redes sociales.

La actividad proselitista en redes sociales no está contemplada en las normas electorales que establecen la instauración de la veda electoral para las 48 horas previas a las elecciones.

image_print