Ago 11 2017 - 11:33

Solanas: "El Gobierno está continuando lo que comenzó la anterior gestión"

Cierre en Mar del Plata

El precandidato a senador por el Frente CREO, Fernando "Pino" Solanas, cerró su campaña en Mar del Plata con críticas a todos sus contrincantes políticos en las PASO.

Solanas busca dar el salto en estas elecciones legislativas

El cineasta consideró que Cristina Kirchner, "escondió la pobreza y dejó el 30 por ciento más de pobres", al tiempo que advirtió que Mauricio Macri "mintió descaradamente" y "no cumplió ninguna de sus promesas de campaña".

De Randazzo resaltó: "Dice que él cumplió y ni siquiera pudo hacer funcionar bien el tren a Mar del Plata, es un caradura que opto por importar trabajo ajeno en vez de generar trabajo en el país".

"El gobierno está continuando lo que comenzó la anterior gestión, y la entrega de los recursos naturales como el petróleo, la minería y el recurso pesquero son la muestra más evidente de eso", señaló Solanas, durante un acto en la Asociación de Capitanes de Pesca de la ciudad balnearia.

El actual senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires -con mandato hasta 2019- busca dar el salto en estas elecciones legislativas como candidato por la provincia y dijo que el principal objetivo de CREO es "defender los recursos sin vacilaciones, y el trabajo como estructura de contención y desarrollo".

En ese sentido, cuestionó al Gobierno por "la ola de despidos que se multiplican todas las semanas" y aseguró que "está en marcha la implementación de una reforma laboral brutal como la que impuso Brasil".

Solanas dijo además que "la gestión de Cambiemos fomenta la apertura indiscriminada de las exportaciones y asegura altísimas tasas de interés para la timba financiera financiera".

image_print