May 19 2017 - 15:23

Vidal visitó a una pareja de jubilados en Quilmes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, fue acompañada por la titular de ACUMAR, Autoridad de Cuenca Matanza - Riachuelo, Gladys Gonzáles. La pareja remarcó el rol del SAME provincia, cuyo servicio es la atención primaria en el ámbito público ante cualquier emergencia que pueda darse.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó hoy a una pareja de jubilados del partido bonaerense de Quilmes junto a la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Gladys González.

Según se informó, Vidal refuerza su presencia en el conurbano y en esta oportunidad visitó la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunó y conversó sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro.

Una fuente dijo que Norberto le comentó a la gobernadora que, hace unas semanas su mujer se descompensó y pudo recuperarse gracias a la rápida y eficiente intervención del SAME, sistema que opera en esa zona del conurbano desde hace dos meses.

El SAME Provincia, un Servicio de Atención Médica de Emergencias que ya funciona en 20 municipios, es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

En esta primera etapa, se entregaron 140 ambulancias y se creó un equipo de atención de 2.500 personas beneficiando a 7 millones de bonaerenses. 

(Télam) 
 

image_print