May 18 2017 - 21:00

Está sobre rieles el regreso de Mayweather por más de u$s100 M

Big Money aceptaría pelear con Conor McGregor

deportes@diariobae.com

El irlandés Conor McGregor, la máxima estrella del UFC (The Ultimate Fighting Championship), la empresa más grande de las artes marciales mixtas, confirmó a través de un comunicado en su página web la firma de un precontrato para el combate con el boxeador invicto estadounidense Floyd Mayweather, quien ahora tendrá a su cargo sellar el acuerdo definitivo.

"Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de Mayweather) y de su boxeador", señaló McGregor en el comunicado publicado en el sitio TheMacLife.com, sin que se señalara la fecha tentativa del combate entre The Notorious McGregor, de 28 años, campeón de peso pluma y ligero simultáneamente en la UFC, y Mayweather, de 40 años, que se retiró del boxeo el 12 de septiembre de 2015, tras derrotar en las tarjetas a André Berto, con un récord de 49-0.

El peleador irlandés gozaría de un
megacontrato con u$s75 millones como bolsa

Dana White, presidente de la UFC, había anticipado la firma del acuerdo a través de la cadena TNT, previo al choque de la Conferencia Este de la NBA que disputaron los Celtics ante los Cavaliers.

Mayweather, desde Las Vegas, reiteró que el único combate que lo haría volver a los cuadriláteros es frente a McGregor.

"Es el único que tiene sentido como negocio. Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver", explicó Pretty Boy, que ha dicho que no volvería a pelear si no tiene una bolsa superior a los u$s100 millones.

image_print