May 18 2017 - 21:01

El GP Preakness Stakes será televisado en San Isidro

En simultáneo con EE.UU.

deportes@diariobae.com

Este sábado 20 de mayo el Hipódromo de San Isidro televisará en simulcasting con Estados Unidos las alternativas del Gran Premio Preakness Stakes, una prueba de Grupo I sobre 1.900 metros de arena con un premio de u$s1.500.000 dólares desde el hipódromo de Pimlico Race Couse de la ciudad de Baltimore, Maryland.

Esta carrera tan importante de Estados Unidos representa el segundo pase de la famosa Triple Corona, que el pasado 6 de mayo tuvo el desarrollo de su primer pase en el Kentucky Derby, que fue ganado por Always Dreaming, quien está postulado como favorito para ganar el Gran Premio Preakness Stakes.

Los 10 caballos anotados son: Always Dreaming, Classic Empire, Cloud Computing, Conquest Mo Money, Gunnevera, Hence, Lookin At Lee, Multiplier, Senior Investiment y Term of Art.

El enemigo de Always Dreaming es Classic Empire, quien resultó cuarto en el Kentucky Derby y que será corrido por el jockey Julien Leparoux. Su campaña es de 5 triunfos sobre 8 carreras oficiales.

Por su parte el favorito Always Dreaming será corrido por el jinete John Velazquez y cuenta con una campaña de 4 triunfos sobre 6 salidas.

El Hipódromo de San Isidro anunció que dicha prueba será televisada a las 19.48 -hora de Argentina- con el público con posibildades de apostar sobre lo que suceda en el Preakness Stakes, de Estados Unidos.

image_print