Abr 17 2017 - 23:02
RSE /

Reciclarán envases de cosméticos desechados

Burt´s Bees

responsabilidadsocial@diariobae.com

El cuidado del ambiente y la promoción de un modelo de desarrollo sustentable es responsabilidad de toda la comunidad e incumbe a cada uno de sus integrantes en las acciones que realiza en el día a día, sus trabajos y, muy especialmente, los productos que utiliza y cómo se vincula con su consumo.

La firma Burt’s Bees no utiliza parabenos, ftalatos, petrolato ni laurilsulfato de sodio. Además no envía desechos a vertederos, redujo hasta un 50% el uso de envases y promueve el ahorro de energía mediante instalaciones de menor consumo, software de manejo de recursos y equipos de producción eficiente, junto a políticas que incluyen la devolución de millones de litros de agua a reservas naturales.

En el Mes de la Tierra, Burt’s Bees invita a sumarse a cuidar el ambiente. Durante todo abril, quienes lo deseen podrán acercar a las tiendas Falabella de Florida, Unicenter, Alto Avellaneda, DOT y Rosario, los recipientes cosméticos vacíos -sin distinción de marca- y depositarlos en los contenedores identificados de la campaña Bee The Change.

Al finalizar el mes todo lo recolectado será reciclado por la Cooperativa Reciclando Sueños, que realiza el trabajo en la localidad de Aldo Bonzi. Además, con cada compra de productos mayor a $250 se entregará una bolsa ecológica de uso diario para continuar difundiendo el mensaje.

image_print