Mar 19 2017 - 23:41

El mal momento del Ciclón lo aprovechó Godoy Cruz

Tras las caídas en la copa

deportes@diariobae.com

San Lorenzo, con la derrota como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, ratificó que no está en su mejor momento y sumó otra preocupación, además de su performance en Copa Libertadores, tras la 16ta. fecha de Campeonato de Primera División.

Los goles de Guillermo Fernández para el conjunto mendocino, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Gastón Giménez, privaron a San Lorenzo de su segundo éxito consecutivo en el local y lo dejaron con 31 puntos. En tanto, Godoy Cruz llegó a las 23 unidades.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas en la fase de grupos de Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta que fue aprovechada por el "Tomba".

Los ingresos de Rubén Botta, Gonzalo Bergessio y Leandro Romagnoli tampoco funcionaron. Bergessio se las arregló por las suyas para crear peligro, Botta no encontró su lugar y Romagnoli, el ídolo de los hinchas, regresó sin gloria luego del frustrado ingreso de la semana pasada ante Atlético Paranaense de Brasil por Copa Libertadores.

Godoy Cruz liquidó el encuentro con otro gol de Fernández, esta vez de penal, luego de la infracción de Matías Caruzzo a Javier Correa en el área.

El local volvió al triunfo como local tras dos caídas.

image_print