Ene 06 2017 - 1:19:
tmb /

Festival de la cerveza artesanal para todos

                           

tmb@diariobae.com

Hoy y mañana, desde las 18 y hasta las 3, se llevará a cabo la tercera edición del Summer Beer Festival, con sede en W Craft Beer Barm, Lavalleja al 1300. El tradicional evento tiene como invitadas de honor a las principales marcas de cerveza artesanal del país.

Lord Beer, Degrott, Búlgara, September y Aldea son algunas de las que acompañarán este encuentro matizado por una gran variedad de puestos gastronómicos que incluyen pizzas, hamburguesas gourmet y picadas de fiambres-.

Para completar el combo, habrá DJ, bandas en vivo, metegol, beer pong y dardos.

Entre las variedades más exclusivas de cerveza, se podrá optar por Aisha Blonde Ale, una rubia, deal para acompañar pizzas, pastas y picadas en general, por sus características ligeras; Khumalo Stout, la cerveza negra, tiene más cuerpo, sabor y es más fuerte y amarga; Sahara Red Ale, cerveza roja, que tambiéndestaca por su cuerpo, aunque no tan robusta, tiene un acentuado sabor a malta; Lembas Ale, se caracteriza por una combinación de maltas que otorgan sabores a pan y bizcochos, combinada con lúpulos cítricos y un toque acentuado de miel; Tyr Sahti, es tradicional de Finlandia y se caracteriza por el uso de múltiples cereales como cebada, trigo, avena y centeno. En la Forza Brown Ale, predominan los sabores y aromas a maltas, de color oscura y compleja, con notas a pan y bizcochos.

image_print